Capacitación continua para tus equipos.

Podrás capacitar de manera fácil y segura a tus empleados sobre el uso de nuevas herramientas de trabajo, requerimientos y más a través de nuestra app. Envía notificaciones sobre nuevos cursos y/o actualizaciones, para así mantener a tus empleados informados.

Auto-examen en casa

Con ECPunch en el celular, cada empleado puede realizar su auto-examen fácilmente e informar del uso de los elementos requeridos para cuidar su salud.

Seguimiento a rutinas de bioseguridad

Con ECPunch podrás implementar protocolos de bioseguridad y dar seguimiento a las rutinas de tus empleados, garantizando el bienestar de tus equipos y promoviendo espacios de trabajo saludables.

El módulo de Bioseguridad hace parte integral de una herramienta digital más amplia, pensada para que empresas como la tuya puedan manejar, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil, la operación integral de todos los procesos productivos de manera ágil y efectiva.

Sí, puedes usar la herramienta por un mes gratis

Comunícate al correo soporte@bees2biz.com y con gusto te ayudaremos

Sí. La mayoría de funcionalidades de la herramientas requieren conexión a Internet.
No. La herramienta ecpunch está conceptualizado bajo el modelo de SaaS y todas las actualizaciones están incluídas dentro del valor acordado comercialmente con el cliente.
Scroll to Top